miércoles

Un tibio día se precipitó hasta aquí.
Me levante, saqué a pasear al perro, al hamster y al yoqui.Tomé café por demás, encendí la radio y sintonizé a un tipo que estaba muy pirado. Me desperté.Me puse a humear la casa, limpiar uno a uno las centenas de cereales de colores de noches anteriores que se acumulaba debajo de la cama y que por las noches causaban turbulentos sueños. Luego en la radio empezó a sonar la aventura de la abeja reina, y no sé por qué motivo me dio en pensar en el ritmo cíclico de la vida.Cíclico. Un pequeño espiral, que de pequeño se expande  extrínsicamente, acapara lugar, forma ramificaciones por doquier, y luego empieza el retroceso, recorriendo el mismo camino, se vuelve, se come, se retrae pisando sus mismas huellas.Es lo que le paso en la vida a Marta, comento el tipo pirado de la radio, que hablaba el de continuo allá a lo lejos.Y sin dar muchos rodeos, nos invadió con la pobre vida de Marta.Nunca antes mejor llamada pobre vida, una vida. Misera, diría yo. Tan solitaria, decente, anticuada, aburrida, depresiva, y una larga lista de adjetivos que contengan prefijos a modo de "des-a-anti..."Qué triste, que pobre, pensé. Y alcanze a sentir tristeza por la pobre vida de Marta. Y el sentimiento creo que me salio verdadero porque incundió la sala, se adhirió a las paredes, se arrastro hasta la cocina, y ahora no sé con qué quitarlo.Fue una lastima no haber escuchado el final del programa, quizás allí, el tipo muy pirado, daba alguna de esas recetas caceras raras por si algo así llegase a pasar a uno de sus radioescuchas. Nunca lo sabré. Y a mi me pasó. Y mientras tanto, el sentimiento por Marta, sigue aferrado a las baldosas, en la cocina.

4 comentarios:

  1. Que flashhh
    Creo, que a todos nos llega a pasar, Que pasamos por las mismas cosas muchas veces y sin darnos cuenta, nos sorprendemos, jaj, la vida es un ciclo. Tristemente es verdad... Uno vive, tranquilamente haciendo de cuenta que el tiempo no pasa, pero cuando nos damos cuenta perdemos a la gente que queremos de apoco, evejecemos, Practicamente un ciclo. Nacemos, crecemos, envejecemos y morimos, Una realidad que nunca va a terminar pienso yo, porque nos pasa a todos y cada uno de nosotros, Corregime si me equivoco jaj

    ResponderEliminar
  2. nunca nada mas cierto antes dicho, no te corrijo nada... una realidad que nunca va a cambiar, pero que la podes complementar con cosas varias, alegrantes, mientras pasas...

    ResponderEliminar
  3. Obviamente, Uno de los regalos mas hermoso, es la vida porque. Porque desperdiciar la oportunidad de disfrutarla, porque todo tiene un fin

    ResponderEliminar
  4. HOLA

    Muy buen blog....felicitaciones!!!! Gracias por seguir el mio, que es tan malo....

    Me encanta la referencia de La bengala perdida de Spinetta al inicio


    UN SALUDO


    SPINETTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar