lunes

Había algo así como creciente dentro, en ella. Creo, y no lo sabia, preferia ya no creer.Se desencontraba consigo misma ya muy a menudo. Y le costaba encontrarse ahi, pensando en la oscuridad, en la nada.Hacia una larga lista de cosas por hacer, las repasaba una y otra vez en su cabeza, y así iba. Tenia lugares por visitar, gente por conocer, canciones que escuchar... y si, cosas por probar, materias que estudiar, ideas que pensar.Se amontonaban así sus pequeñeces diarias, sus postergaciones, sus intrigas, esas inquietudes.
Implementaba eso de que el universo, en algún sacudón cósmico acomodase las cosas, y las pusiera una por una en su lugar. Como debiese.
Optaba también, otras veces, en esas de impulso pseudo-adolescente por dejarse llevar, por cosas, por vicios innecesarios, optaba por sentirse viva, por sentir algo siquiera, equivocado o no, sentir.
Esperaba muchas cosas de la vida, cuando no se las proponía hacerlas por si misma, confiaba en que existiese algo así como el destino. Esperaba. Y muchas veces nada pasaba.
Tachaba, entonces opciones e iba por otras. Se proponía estar muy loca, ser especial, quizás ya lo era, pero siempre prefería no creer.
Se asombraba entonces con lo mínimo del día, de la noche, solo por asombrarse de algo. Y esperaba. Entonces se dejaba sorprender con lo que en ocasiones, muy raras o efímeras encontraba. Pero encontraba. Y se sentía tan gustosa de buscar, de esperar, de volverse tan loca.
Optaba por no hacer nada.

1 comentario: