viernes

Hay una pequeña pelota de luz flotando en medio del agua.Llama mucho la atención, brilla, sin cegar, casi tenue, pero brilla y dibuja surcos luminosos en las ondas que se mueven.Sigo la dirección de las ondas hasta la orilla.Hay una chica sentada del otro lado, moviendo los pies sumergidos en el agua.Mirando hipnóticamente la pequeña pelota de luz flotante.Es una chica de colores, de matices saturados, algo rosa chicle, algo verde Hulk con una mezcla de azul, azul común.El paisaje combina con todo, con la chica, con la tenue luz, conmigo que me creo viento de a ratos  y así muevo un tanto las ondas del agua, los polvos de colores en las hojas de los arboles, los cabellos en el rostro de la chica, y las nubes. Muevo las nubes hasta lograr escribir un mensaje con ellas, uno que quizás no sirva de nada, que quizás nadie nunca lo lea, por ser tan solo quizás un estado alterado de conciencia, un estado, un viaje pero sin epílogo.

3 comentarios:

  1. me encanta imaginar pelotas de luz. y viajes sin epílogo.
    muy lindo!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Puella Ridet, "perder la tarde" también me hizo imaginar muchas cosas...

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la plasticidad y los colores de este texto!! y no conocía los dibujos de J.Kenn, muy buenos!!..gracias por pasar por el pantano! Abrazo

    ResponderEliminar